DEPORTES: FundeApure realizó primer acercamiento con otros municipios del estado Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de octubre de 2021

DEPORTES: FundeApure realizó primer acercamiento con otros municipios del estado Apure.

Visita el municipio Paez en el Alto Apure para hacer el primer acercamiento entre el instituto regional del deporte y el instituto municipal Indeportes.

PRENSA: Deporte Rey Apure

Se realizó el 24 y 25 de septiembre y la idea principal de la visita era consultar a todos los actores deportivos en la capital de esta región "Guasdualito" la cual fue realizada en la recién remodelado gimnasio Los Corrales, hubo una reunión previa a la asamblea de consulta donde se debatió puntos importantes entre la delegación de FundeApure e Indeportes, dando paso a la consulta con los actores deportivos con palabras previas de los presidentes de ambas institutos y seguido los planteamientos de entrenadores y dirigentes del sector, cada uno de las participantes expresó su punto de vista a lo cual se registro para su consideración así como para ser agregado al plan deportivo del estado Apure.

Cerrando se llevó a cabo una ultima reunión evaluatoria entre los entes municipal y estadal deportivos considerándose muy productiva la actividad desarrollada. En el segundo día de gira por Alto Apure de FundeApure comenzó bien temprano a primera hora 7:00am con visita a la escuela menor de baloncesto Los Corrales que partía a 1er. Torneo Los Llanos en Arauca-Colombia, dicha escuela recibió un balón que fue parte del material donado por el comité olímpico para Apure.


A segunda hora 8:30am la escuela de voleibol fundación Los Traviesos igualmente recibió la donación de un balón de la especialidad, la entrega fue efectiva en el gimnasio de Los Corrales, seguidamente a las 10:30am fue visitada la cancha sintética de la Boyacá y nuevamente se hace la entrega de una esférica para la liga menor Páez.


Cerrando la jornada con dos actividades en Morrones donde se visito en la cancha el triangulo a la escuela de voleibol que hace vida en dicha instalación para escuchar sus demandas y todo finalizo con inspección del campo de fútbol José Rigoberto Neiva y campo de softbol aledaño.

#Noticias
#SenderosdeApure
#FundeApure
#Deportes
#AltoApure
 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.