PROMOCIÓN “A” y “B”: 2 Libros digitales por el precio de 1 en marco de los 12 años de Senderos de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de enero de 2022

PROMOCIÓN “A” y “B”: 2 Libros digitales por el precio de 1 en marco de los 12 años de Senderos de Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.

En el marco del décimo segundo aniversario de Senderos de Apure, te traemos la promoción “A” de 2 LIBROS DIGITALES POR EL PRECIO DE 1; “YO AMO APURE”,  sobre la Historia de Apure y el E-Book de “SENDEROS DE APURE”, relacionado al Turismo, cultura y folklore del estado Apure. Ambos libros  en formato PDF en 5$ (BCV) en Venezuela y fuera de Venezuela 10$.


Mientras la promoción “B” de 2 LIBROS DIGITALES POR EL PRECIO DE 1; “GERENCIA DE MEDIOS 2”,  en materia del desarrollo organizacional en los medios y “EDUARDO: HUMANIDAD”, mediante versos sin rimas con carácter filosófico, autoayuda, visionario y era de la conciencia humana. Ambos libros  en formato PDF en 5$ (BCV) en Venezuela y fuera de Venezuela 10$.


Una vez cancelado por el sistema de pago. Se le enviará al email o correo electrónico los dos libros digitales o E-book. Esta promoción es por 3 meses. Hasta el 31 de marzo de 2022.


Sistema de Pago.

Para Venezuela se puede pagar en efectivo en divisa (San Fernando de Apure)  o digitales por pago móvil o transferencia 5$ (BCV). Si está interesado pedir información de los datos bancarios al email; galineduardo@gmail.com  o WhatsApp 0424-3620132.

 

Fuera de Venezuela el pago es vía PayPal: edupagosspp@gmail.com  de 10$. Si está interesado pedir información al email; galineduardo@gmail.com   o WhatsApp +584243620132.


Sinopsis de los Libros Digitales.

LIBRO DIGITAL YO AMO APURE.

Libro electrónico; “Yo Amo Apure”, contiene 200 páginas y está escrito de manera didáctica para un target que va dirigido a estudiantes desde primaria hasta universitaria, investigadores, pueblo apureño y público en general donde el Profesor en Historia Adán Galindo, plasmó el origen del estado Apure, las batallas y tomas de los lanceros de Apure con Páez en la guerra de independencia y se ancla en su juventud relatando de manera memorística cómo fue ese  San Fernando de ayer o época dorada de la capital llanera  entre los años 1960 a 1970. Sin duda, es un trabajo donde esa generación se verá reflejada literariamente. Mayor información ir a la página web de Senderos de Apure o enlace: https://www.senderosdeapure.net/2021/02/ebook-libro-digital-yo-amo-apure-sobre.html


LIBRO DIGITAL SENDEROS DE APURE.

El Ebook; “Senderos de Apure”, de la autoría del Periodista Eduardo Galindo Peña, consta de 121 páginas y explora de manera documental el turismo, cultura, folklore, costumbres y tradiciones de la entidad llanera al sur de Venezuela. Además, en este trabajo literario  invita al turismo; ecológico, de aventura, y religioso que caracterizan a sus llanuras, galeras y reservorios naturales. Mayor información ir a la página web de Senderos de Apure o enlace:

https://www.senderosdeapure.net/2021/07/ebook-libro-digital-senderos-de-apure.html


LIBRO DIGITAL GERENCIA DE MEDIOS 2.

El Periodista Eduardo Galindo Peña, nativo de San Fernando de Apure al sur de Venezuela trae el Ebook contentivo de 88 páginas para la venta en formato (PDF) denominado; “Gerencia de Medios. Desarrollo Organizacional en los Medios de Comunicación Social II”, donde del primero al cuarto capítulo trata sobre el trabajo final de grado que presentó para ser especialista en Gerencia de Medios en el Postgrado de la Universidad Bicentenaria de Aragua en su sede principal en Turmero, en el año 2007 y que fue publicado en libro físico en el año 2009 y para este 2021, lo reestructuró para libro electrónico, que va de lo teórico a lo práctico, en la transición del periodismo tradicional (medio impreso), al digital. Mayor información ir a la página web de Senderos de Apure o enlace:

https://www.senderosdeapure.net/2021/01/lanzamiento-virtual-herramientas.html


LIBRO DIGITAL EDUARDO: HUMANIDAD.

El ebook; “Eduardo: Humanidad”, un libro de versos libres sin rimas con carácter filosófico de la autoría del periodista Eduardo Galindo Peña, que consta de 69 versos en 5 capítulos. La iniciativa del autor en  realizar, “versos libres sin rimas”, cuyos tópicos abarcan en este libro los temas sociales hacia la automotivación, sentimentales, filosóficos, turísticos y perspectivos que reflejan el día a día de la humanidad. La Humanidad tiene su salvación, está en nuestras manos a través de la solidaridad, la equidad, la integración, la ecología, la paz, la fe y la…Conciencia Humana.   Mayor información ir a la página web de Senderos de Apure o enlace:

https://www.senderosdeapure.net/2021/03/69-versos-libres-sin-rimas-con-caracter.html


#12añossenderosdeapure

#librosdigitales

#ebooks

#librodigitalyoamoapure

#gerenciademedios

#desarrolloorganizacional

#versossinrimas

#filosófico

#visionario

#eradeconcienciahumana

#apure

#senderosdeapure

#venezuela


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.