GESTIÓN: Alcaldía de Pedro Camejo da la BIENVENIDA a todos los temporadistas a la ruta turística de Gallegos en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 26 de febrero de 2022

GESTIÓN: Alcaldía de Pedro Camejo da la BIENVENIDA a todos los temporadistas a la ruta turística de Gallegos en Apure.

Han pasado por la ruta turística de Gallegos entre jueves 24 y viernes 25 de febrero de 2022; 681 vehículos rústicos en su mayoría proveniente del centros y otras partes del país y más de 2 mil personas donde la preferencia ha sido Cinaruco y otras zonas del Parque Nacional Santos Luzardo. Información emanada por el instituto municipal de Turismo de la Alcaldía de Pedro Camejo que ha dispuesto promotores turísticos. 

Prensa. Alcaldía del Municipio Pedro Camejo. Apure.

La Alcaldía del Municipio Pedro Camejo da la bienvenida a todas las personas que nos visitan desde diferentes destinos de nuestro país, el  equipo de Promotores Turísticos son los encargados de recibirlos y brindarles la información que requieran y al mismo tiempo invitarlos a disfrutar de los atractivos naturales sin dañar el ecosistema. La cifra de llegada entre jueves y viernes fue de 681 vehículos rústicos y más de dos  mil (2000) personas sobre todo de la zona metropolitana venezolana ya se encuentran en nuestro Municipio con mayor preferencia por Cinaruco y todo lo que es el parque Santos Luzardo.

#noticias

#PedroCamejoAlDia

#LuisCuervoAlcalde

#Carnavales

#Turismo

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.