TECNOLOGÍA: Llega una nueva edición del ESET Security Days a Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de junio de 2022

TECNOLOGÍA: Llega una nueva edición del ESET Security Days a Venezuela.

Con el propósito de fomentar la concientización sobre Seguridad Informática a nivel empresarial, el próximo 9 de junio la compañía acercará de manera presencial la nueva edición de su conferencia.

Prensa. Comstat Rowland.

En el año de su duodécima edición, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presenta la edición 2022 del ESET Security Days Venezuela. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 9 de junio a las 14:30hs JW Marriott Hotel Caracas, ajustándose a las medidas vigentes.


El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica hace ya 12 años, con el objetivo de acercarle a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios. El ciclo ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de toda la región.


Esta edición contará con la participación de Martina López, Security Researcher de ESET, y Carlos López Rodríguez, Gerente de Soporte Técnico y Capacitación de LOGINTEL / ESET Venezuela, quienes estarán a cargo de la presentación “Ciberamenazas: La Pandemia Silenciosa”. La ciberseguridad y el sector de la salud mantienen estrechas similitudes, prueba de ello es el término virus informático asignado a los primeros programas maliciosos. Durante esta presentación, se podrá conocer el estado que guarda la ciberseguridad y las tecnologías de protección digital de la actualidad a través de datos telemétricos de ESET, demos y diversas analogías relacionadas con los sucesos sanitarios de los últimos años.


Por otro lado, Carlos López Rodríguez, también expondrá la charla “Confianza y la nueva normalidad”. Ante esta nueva modalidad de trabajo hibrido que llegó para quedarse, se debe adaptar la estrategia de ciberseguridad para evitar posibles incidentes. Bajo esta premisa, hablará sobre Zero Trust, uno de los modelos de ciberseguridad que más ha crecido y que las empresas han comenzado a adoptar.


El cierre del evento estará a cargo de José Luis Rangel, Gerente Comercial de LOGINTEL / ESET Venezuela, con su presentación “Estrategias de Ciberseguridad frente a Zero Trust”. En la misma se hará énfasis en cómo desde el portafolio de soluciones de ESET apoyado en arquitecturas Zero Trust, se pueden implementar estrategias para minimizar el riesgo cibernético.


Además, el evento contará con un panel de expertos formado por Milthon Chávez, Director General en MCH & Asociados C.A., y Rafael Núñez Aponte, Director en Más que Digital. El calendario de eventos programados para la región en los próximos meses es el siguiente:

 

-       Centroamérica: 23 de junio

-       Cono Sur: 28 de junio

 

Visítanos en:     @ESETLA     /company/eset-latinoamerica

 

#noticias

#edición

#ESET

#SecurityDays

#sanfernandodeapure

#senderosdeapure

#yoamoapure

#apure

#venezuela

 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.