EMPRESA: Claves a la hora de comprar una base para televisores. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de julio de 2022

EMPRESA: Claves a la hora de comprar una base para televisores.

Se trata de un elemento que debe cumplir con la decoración y la funcionalidad.

Prensa. Comstat Rowland.

Tamaño, resistencia, durabilidad y precio. Básicamente eso es lo que buscan los consumidores de bases para televisores. Pero hay más, estos dispositivos se usan para mayor seguridad, para ahorrar espacio, y tienen como valor agregado que mejoran la decoración del hogar, la oficina o un establecimiento comercial. El mercado está lleno de productos de todos los calibres en materia de calidad. Al introducir la búsqueda en Internet, con la frase "bases para televisores", el navegador arroja más de nueve millones de resultados.


El boom de los planos

El consumo masivo de las bases para TV comenzó con la llegada a las vitrinas de las tiendas, de televisores con tecnologías más modernas como plasma, LCD y, posteriormente, LED, cuyo atractivo son sus diseños más delgados, modernos y con un menor consumo energético. Antes de ese boom, existían unas bases que servían para encajonar la TV y mantenerla a una altura y distancia adecuada, para el disfrute de los usuarios de las salas de espera de las clínicas, por ejemplo.


Pero en las casas, bien bastaba un mueble fuerte para poner el aparato. Hasta que, por el uso del espacio y por un elemento decorativo, se cambiaba por una base fija, articulada o de repisa.


¿Cuáles son las ventajas?

 

Una de las principales empresas que en Venezuela está diseñando y comercializando modernas bases para TV, es Pickens. Danny Montero, gerente de ventas masivas de la empresa, destacó que sus bases son certificadas con las VESA, y añadió que se venden con su caja, el kit de instalación y su respectivo instructivo. En cuanto a las medidas, informó que ofertan medidas para los televisores existentes en el mercado. “Hay modelos fijos y articulados que permiten una movilidad de 180 grados, de derecha a izquierda y viceversa, y una inclinación 15 grados”.


Además, comentó, están hechas de hierro de calidad, pintadas en negro electroestático y al horno, lo que permite mayor durabilidad y no se oxidan.

 

Entonces, qué otros beneficios tienen y qué debemos tomar en cuenta a la hora de adquirir uno:

       Seguridad. Instalando correctamente una base para TV, se reduce al mínimo la posibilidad de caídas del electrodoméstico.

 

       Disponibilidad del espacio y funcionalidad. Tiene la facilidad de que se pueden poner en cualquier pared, sin ocupar mucho el espacio. Además, las que tienen el mecanismo giratorio, permiten mover la pantalla hacia la dirección de preferencia.

 

       Beneficios a la salud. Favorece las posturas del cuerpo. Pues el equipo se puede instalar a la altura deseada.

 

       Mejora el ambiente. Con televisores más delgados puedes aprovechar la opción de decorar. Con las bases hay balance con la estética y son una buena oportunidad para botar el mueble viejo, que además se llena de polvo y ocupa mucho espacio.


       Garantía. Al escoger del anaquel una base de Pickens, destaca Montero, seleccionas un producto con certificación VESA, fabricado con los mejores materiales, con garantía de dos años y fácil de instalar.

 

Pickens, cuya casa matriz está en Barquisimeto y tiene sedes en Caracas, Panamá y China; tiene un portafolio de más de 300 productos: bombillos, tubos, reflectores LED, spot, breakers, tomacorrientes, interruptores, bases para TV y lámparas, los cuales cuentan con garantías de 2 a 5 años y con las certificaciones de calidad.

 

Más detalles sobre estos productos se encuentran en la cuenta de Instagram @pickensexport o visite su página https://pickensexport.com/

 

#noticias

#BaseTelevisores

#Decoración

#Mercado

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.