EN SU ÚNICA CLASE: Periodista Ramón Figuera recibe la Orden General Pedro Zaraza. (GUÁRICO). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de julio de 2022

EN SU ÚNICA CLASE: Periodista Ramón Figuera recibe la Orden General Pedro Zaraza. (GUÁRICO).

Este viernes 15 de julio, el periodista Ramón Celestino Figuera Zambrano recibió la Orden General Pedro Zaraza en su única clase. El acto se realizó en el marco de los 247 años del nacimiento del general Pedro Zaraza, epónimo del municipio.

Prensa. Frineth Trocel– El Tubazo Digital.

Asimismo, se conmemoran los  211 años de la Declaración de Independencia, donde Zaraza desempeñó un papel fundamental en ese proceso. La Iglesia San Gabriel Arcángel del municipio Zaraza sirvió de escenario para la realización de tan importante jornada.

 

El periodista Figuera en su rol de orador de orden destacó la importancia del proceso histórico para la consolidación de la libertad. Seguidamente, recibió una placa de reconocimiento de parte de la Alcaldía, la Cámara Municipal y la Comisión para la Promoción del Acervo Histórico Cultural.

 

La Orden General Pedro Zaraza es un reconocimiento a las personalidades destacadas en su quehacer humano y profesional. En este sentido, Ramón Figuera es periodista y profesor con una amplia experiencia en el ámbito educativo y comunicacional.

 

En el campo periodístico ha ocupado altos cargos y actualmente es el director de Comercialización de El Tubazo Digital. Además, se ha desempeñado director de  emisoras, así como de medios impresos, es asesor de estilo en discursos y ponencias.

 

Finalmente, el homenajeado agradeció a las personas que hicieron posible este reconocimiento, empezando por el alcalde de Zaraza, Carlos Castillo. Asimismo, destacó el apoyo recibido de su familia y de la profesora Yajaira Pérez Quintana en su desarrollo profesional.

#noticias

#Periodista

#RamónFiguera

#PedroZaraza

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.