APURE: Inaugurada Galería Episcopal de la Diócesis de San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de agosto de 2022

APURE: Inaugurada Galería Episcopal de la Diócesis de San Fernando de Apure.

Prensa. Diócesis de San Fernando.

En el mes de julio de este año 2022, fue inaugurada una Galería Episcopal que ha hecho vida en la Diócesis de San Fernando de Apure. Esto en el ámbito de los 46 años de ordenación de Monseñor Alfredo Torres Rondón. En tal sentido, S.E. Monseñor Alfredo Torres Rondón, afirmó que esta Galería, se abrió para incentivar la historia y archivística de nuestra Diócesis. Vale mencionar, que en ella se muestra los cuatro retratos que recuerdan a los cuatro Obispos que han pasado por la Diócesis.

 

Por ejemplo, Monseñor Roberto Dávila, Monseñor Mariano Parra Sandoval, Monseñor Víctor Pérez y Monseñor Alfredo Torres, quien actualmente es el pastor diocesano. “Hemos querido incentivar la archivística, y el patrimonio estos obispos han hecho una gran labor por lo que queríamos resaltar su trayectoria”, dijo Monseñor.


Monseñor Alfredo, invitó a los sacerdotes de nuestra Diócesis, para que escriban su historia en los libros de parroquiales. “Asimismo, la participación de los laicos que hacen vida en cada una de las parroquias, pues son muchas las personas que han pasado por esta tierra y hoy estamos recogiendo lo que ellos han sembrado”. Es de destacar, que esta Galería de los Obispos, se mantendrá en exhibición en la casa episcopal de la Diócesis de San Fernando de Apure.

 

#noticias

#Inaugurada

#Galería

#Episcopal

#DiócesisdeSanFernandodeApure

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.