FARÁNDULA: Crean muñeca Barbie inspirada en Shakira y su nuevo tema “Monotonía”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 9 de noviembre de 2022

FARÁNDULA: Crean muñeca Barbie inspirada en Shakira y su nuevo tema “Monotonía”.

Shakira sigue dando de qué hablar, tras su separación de Gerard Piqué, pues ahora un fan creó una muñeca inspirada en ella y en su nueva canción “Monotonía”, la cual le dedicó a su expareja. Aunque ella no ha dejado en claro que va para el también empresario, las referencias dentro del tema son más que evidentes.

Prensa. Metro.

Luego del éxito que ha tenido la canción, la cuenta de Instagram conocida como @Popculture.dolls compartió que decidieron hacer una muñeca inspirada en la colombiana y en el video su reciente canción. El juguete llama la atención por tener un gran agujero en el pecho y el corazón en la mano, tal como la colombiana aparece en el video del sencillo que comparte con el cantante Ozuna. Cabe mencionar que la muñeca generó diversos comentarios encontrados, pues algunos elogiaron el trabajo del artista, mientras que otros aseguraron que no fue buena idea hacerle un tributo, pues el resultado no fue bueno.

 

Detalles de la nueva canción de Shakira

La canción se estrenó hace algunos días, y rápidamente se convirtió en una de las más escuchadas. Por medio de su canal de YouTube suma más de 90 millones de reproducciones. “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo”, nos dice un fragmento de la letra.


El artista ha hecho varias muñecas inspiradas en la cantante

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el artista le da vida a la cantante, pues en diversas ocasiones ha hecho muñecas inspiradas en ella y su estilo. En su perfil de Instagram podemos ver que se identifica con el nombre de José y que suele compartir parte de su trabajo por este medio.

 

#noticias

#muñecabarbie

#inspirada

#Shakira

#Monotonía

#sanfernandodeapure

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.