MÚSICA: Gaby Peña hizo el bautizo de su álbum “Un Poquito de mi”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 17 de enero de 2023

MÚSICA: Gaby Peña hizo el bautizo de su álbum “Un Poquito de mi”.

La artista venezolana Gaby Peña, este domingo 15 de enero, hizo el bautizo y presentación de su primer álbum musical “Un poquito de mi” compuesto por siete temas cinco de ellos de su autoría y dos covers.

Prensa. Yirvis Vásquez.

En un ambiente familiar, entre amigo y con un performance espectacular, desde los espacios de la Expo Hogar en el CC Las Américas, la artista reunió a parte de su fanaticada para celebrar este nuevo éxito profesional. *Gaby* manifestó que el nombre del álbum se debe a que cada uno de los temas tiene parte de ella desde sus inicios además agradeció a la casa productora IP Ideas Producciones quien la acobijo hace cuatro años y a sus padres por apoyarla y apostar a su talento.

 

Asimismo, el apoyo a sus abuelos en el estado Táchira quienes fueron los encargados de descubrir su talento. Algo peculiar que tiene la artista es que todos los temas compuestos van en compañía de un cuatro. Es de resaltar que ya todos los temas; Pa ti, Luna de Mayo, Piel Canela, Como yo no hay 2, Un poquito de mí, No sé, y Destino ya se encuentran en las plataformas digitales.En esta oportunidad las madrinas de la cantante fueron Yeraldin Estrada y la marca Inspiración Joyas quienes auguraron el mayor de los éxitos a la artista.

 

MÁS DE LA ARTISTA

Gaby Peña tiene 13 años de trayectoria artística. Nació el 07 de octubre de 2003 en Mérida, pero está residenciada actualmente en Coloncito, estado Táchira. Se inició en el mundo artístico a los 4 años de edad, pero no fue hasta los 11 años cuando formó parte de un grupo infantil de teatro. En agosto de 2009 estuvo en programa matutino de Venevisión, Portada’s, en “Canta conmigo Venezuela” junto al reconocido cantante reconocido Rafael “Pollo Brito”

 

En Septiembre de ese mismo año tuvo el honor de cantar en el recibimiento a Miss Universo 2009 Stefania Fernández realizado en Súper Sábado Sensacional. De igual manera participó en tres temporadas de “Yo si Canto” reality transmitido en el canal de Venevisión, en el programa “Súper Sábado Sensacional”. Asimismo, la joven artista ya se ha pasado por la radio y la televisión también en distintos programas siendo la conductora y locutora. A Gaby Peña le gustaría que la siguieran por las redes sociales @gabypenamusic

 

#senderosdeapurerumbo13aniversario

2023: Del Mundo para Apure….

1er. Medio Digital Nativo de Apure…

20 de enero de 2010….

 

#noticias

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.