APURE: Embajador de Países Bajos visitó Apure para estrechar lazos y conocer de primera mano la realidad de todos los sectores. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 18 de febrero de 2023

APURE: Embajador de Países Bajos visitó Apure para estrechar lazos y conocer de primera mano la realidad de todos los sectores.

Robert Shuddeboom, embajador de los Países Bajos, visitó San Fernando durante tres días, con la finalidad de conocer la realidad del estado Apure, entidad venezolana posicionada en los primeros lugares en la producción de carne en el país y que cuenta con alto potencial en el área económica de sumo interés para los Países Bajos.

Prensa. María Eugenia Diaz / La Patilla.com

Shuddeboom, sostuvo durante su estadía en Apure encuentros con los diferentes sectores del país, habitantes de Apure, el gremio de los comerciantes, los empresarios, los ganaderos, los periodistas, Organizaciones NO Gubernamentales (ONG´S), entre otros, con la finalidad de pulsar opiniones sobre distintos temas de interés para ambos países.

 

“El sector agropecuario juega un gran papel en el estado Apure y en mi país. Veo un potencial enorme necesario para colaboraciones futuras, porque en los Países Bajos tenemos conocimientos idóneos para ofrecer asistencia técnica. Venezuela podría jugar un papel global en muchos terrenos para contribuir con soluciones en la biodiversidad, el cambio climático, la energía y la alimentación”, dijo para la Patilla.

 

Andrés Colmenarez, presidente de la Asociación de Ganaderos del estado Apure (Agapure), se mostró complacido con la visita del embajador europeo, porque permitió a los ganaderos de Apure mostrar al diplomático de los Países Bajos los sistemas productivos de Apure, las potencialidades y las demandas del sector.

 

El jefe de la Misión de los Países Bajos en Venezuela dejó claro que en Venezuela existen desafíos políticos y en el ámbito de seguridad, que deben ser enfrentados por los mismos venezolanos. Sin embargo, sostiene que pese a las dificultades, Holanda y Venezuela, siempre serán naciones aliadas en distintas áreas para el apoyo mutuo.

 

Holanda, segundo país exportador de productos agrícolas, deja abierta la posibilidad de firmar alianzas estratégicas de provecho mutuo para ambos países, en aras de impulsar el desarrollo global de los distintos sectores de la vida pública.

 

ENLACE:

https://www.lapatilla.com/2023/02/18/embajador-de-paises-bajos-visito-apure/


#senderosdeapure13aniversario

2023: De Apure para el Mundo y del Mundo para Apure….

1er. Medio Digital Nativo de Apure…

20 de enero de 2010….

 

#noticias

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.