VENEZOLANO EN EL EXTERIOR: Apureño Harold Paredes radicado en España presenta su poemario ‘El alma del emigrante’. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 2 de febrero de 2023

VENEZOLANO EN EL EXTERIOR: Apureño Harold Paredes radicado en España presenta su poemario ‘El alma del emigrante’.

 

El pastor, comunicador y poeta venezolano Harold Paredes Olivo, actualmente sirviendo como misionero junto a su familia en España, acaba de lanzar su segundo poemario titulado “El alma del emigrante”, “una  obra para lectores valientes”, como él mismo lo define.

Prensa. Verdad y Vida.

“Así como hemos leído que el reino de los cielos lo arrebatan los valientes, estos versos son armas invencibles que nos llevarán a un universo inimaginado y pleno de eventos transcendentales que lograrán que corazones aguerridos vean materializado el porqué de tanto esfuerzo, lágrimas, desprecio, dolor y éxito. Usted es uno de ellos, un ser ávido de justicia, equidad, honestidad y felicidad. El alma del emigrante es para ciudadanos que no se dejan engañar o comprar por inhumanos, es para almas que nunca se cansarán de luchar por su gente, como una vez lo hicieron nuestros antepasados”, escribe en su obra Harold Paredes.

 


“Pues sí, cada poema describe una historia real, a través de ellos podrás percibir que, es el tiempo de seguir hacia el propósito, de no desmayar; que estamos en el momento justo para continuar peleando por la libertad de los pueblos, evitar el abuso a menores, detener el suicidio, sacar de la depresión o de cualquier opresión a quienes padecen en soledad o acompañados. Además, el amor se narra de una manera sinigual, se deja palpar como nunca, es un río de emociones únicas que fluyen a experiencias y sensaciones inolvidables”, prosiguió.



El alma del emigrante nos muestra con claridad, la cruda realidad de familias enteras; conocerás historias de valientes, a los cuales no les importó desgarrar sus corazones y tenderlos en cuerdas hechas de alambres de púas, con la gran esperanza de recoger esa parte de su vida; y, retornar muy pronto, para oler la tierra mojada de su patria y poder sonreír viendo el cielo de los padres que se quedaron el nido por múltiples razones. Los caminantes que sueñan con vivir una vida llena de paz y en unidad familiar, dieron título a esta obra que tienes en tus manos. ¡Valiente, muchísimas gracias! Te lo dice un inmigrante”, puntualizó Paredes Olivo.

 


La obra ya se encuentra disponible en Amazon, en su versión impresa y digital, para los ávidos lectores de la poesía con sentido y profundo sentimiento. Adquiriendo esta obra estarás apoyando la labor misionera que cumplen por el mundo de los venezolanos inmigrantes. Adquiera ya este excelente poemario El alma del emigrante: poesía para valientes que consta de más de 280 páginas llenas de emoción y un transformador mensaje, a través del siguiente enlace: 
https://amzn.eu/d/1Etfbsc 

#senderosdeapure13aniversario

2023: De Apure para el Mundo y del Mundo para Apure….

1er. Medio Digital Nativo de Apure…

20 de enero de 2010….



#noticias

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.