EVENTO: La música electrónica se apoderará del colegio Los Arcos en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de abril de 2023

EVENTO: La música electrónica se apoderará del colegio Los Arcos en Caracas.

Prensa. Sol Comunicaciones.

En estos tiempos, cuando algunos se quejan de la falta de participación, en Los Arcos, celebran el Reencuentro 2023, instituido por las familias del Colegio y un equipo coordinador con mucha experiencia en la planificación y organización de eventos.

 

El sábado, 22 de abril será el gran reencuentro en el que participarán alumnos, exalumnos, docentes, amigos y relacionados de la institución, que disfrutarán de un acontecimiento espectacular, de calidad mundial y con atracciones para los públicos más exigentes.

 

Con esta puesta en escena, Los Arcos incentiva la participación, la amistad y la solidaridad, orientadas a recaudar fondos para la mejora de la infraestructura del colegio, que redundará en el beneficio de los estudiantes de Los Arcos y del Instituto Técnico de Adiestramiento para el trabajo, ITAT, obra social del Colegio, que funciona desde hace 27 años en sus instalaciones y que forma a jóvenes entre 1ro y 6to año, que egresan del bachillerato como técnicos medios.

 

Desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche habrá actividades para los pequeños, jóvenes y adultos. Además, se contará con transporte entre el Centro Médico Docente La Trinidad y el Colegio durante toda la jornada.

 

Un programa de calidad mundial

Con la producción y montaje de las firmas Prodec y Promontaje, es una actividad de entretenimiento para toda la familia. Los más pequeños contarán con guardería, parque infantil, colchones inflables, paintball, la casa embrujada, tómbola, el Show de Disney y las Payasitas Ni fu Ni fa. Jóvenes y adultos disfrutarán del Grupo Cayao, DJ Luis Gámez, Djam Nawal, A todo Volumen, la Banda EA y el Dj venezolano, Víctor Porfidio.

 

Se efectuarán torneos de dominó y Bingo, con grandes e interesantes premios; además, de una interesante variedad gastronómica para todas las familias. La venta de las entradas se realizará a través de la página web www.losarcos.edu.ve

 

El Reencuentro 2023 es una demostración de participación y proactividad de las familias de Los Arcos “porque estamos pensando en el bien mayor para nuestros alumnos. Somos una gran familia que construye el futuro con el aporte de todos en el presente”.  Más información; @colegiolosarcos

 

#noticias

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela🇻🇪

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.