TALLER: Yoga Nidra y Concierto de Sanación con Carlos Cuéllar Brown en Miami. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de mayo de 2023

TALLER: Yoga Nidra y Concierto de Sanación con Carlos Cuéllar Brown en Miami.

Prensa. Tremamunno Productions.

 

¿Quieres desestresarte, relajarte y restablecer la armonía de tu cuerpo? Participa en una sesión energizante con Carlos Cuéllar Brown, experimentado sanador y músico terapeuta certificado, que se llevará a cabo este sábado 27 de mayo, a las 6:00 pm, en los espacios de la Fundación Arts Connection en alianza con IDArtLab de Miami.

 

Este taller te llevará a un profundo viaje a tu mundo interior. Serás guiado a un estado de relajación trascendente y tratado con una experiencia de sonido sanador con sonidos armónicos, cuencos de cristal y varas de chamán que estimularán y armonizarán tu cuerpo, limpiando la energía bloqueada y revitalizando tu alma. El poder de las frecuencias sonoras sacras masajeará y resonará todo tu ser para devolverle el equilibrio y el bienestar.

 

Carlos Cuéllar Brown inducirá el umbral de apertura, un proceso que sincroniza los hemisferios cerebrales y armoniza la coherencia corazón-cerebro. En este estado se producen milagros, se activa la curación cuántica y puedes reprogramar tu subconsciente y desechar programas no deseados. Este estado puede disipar heridas y traumas emocionales, así como acelerar la regeneración celular y el proceso de sanción.

 

Sus intervenciones están diseñadas para promover el bienestar, controlar el estrés, aliviar el dolor, mejorar y mantener la fuerza motora, promover la socialización y mediar en el trauma emocional. Para participar debes presentarte con tu colchoneta o esterilla de Yoga, al menos diez minutos antes de las 6:00 pm. Costo del taller: 20$

 

Sobre Carlos Cuéllar Brown. Es un musicoterapeuta venezolano, certificado, con más de 15 años de experiencia en musicoterapia en una variedad de poblaciones clínicas que incluyen: cuidado diurno de adultos, hogares de ancianos, cuidado a largo plazo, hospitales de niños, demencia por SIDA, hospicio, NICU, PreK, escuela primaria, aulas de discapacidades múltiples y autismo. En 2021 contribuyó con un capítulo en el libro “Armonía en los Chakras” Volumen II, un Best Seller internacional.

 

Arts Connection es una organización cultural sin fines de lucro con sede en Miami-Dade que promueve eventos que brinden a la comunidad conocimiento, conciencia y sensibilidad cultural; con la visión de construir la ciudadanía a través de la creatividad, las prácticas culturales y también al arte en la vida urbana.

 

#noticias

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela🇻🇪
 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.