SVETLANA GONCHAROVA Y ROBERTO LIAÑO PRESENTAN UNA ROMÁNTICA VERSIÓN BACHATA DE “QUIÉN SERÁ” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de diciembre de 2025

SVETLANA GONCHAROVA Y ROBERTO LIAÑO PRESENTAN UNA ROMÁNTICA VERSIÓN BACHATA DE “QUIÉN SERÁ”

Prensa.Hector Álvarez.

La cantante rusa Svetlana Goncharova y el artista español Roberto Liaño unen sus talentos para presentar una emocionante y romántica versión en bachata del clásico “Quién Será”, ofreciendo una interpretación fresca, elegante y llena de sensibilidad.

Esta nueva versión transforma la emblemática melodía en una bachata moderna y envolvente, destacando la cálida voz de Svetlana Goncharova y el estilo característico de Roberto Liaño, quien aporta una producción cuidada que fusiona ritmos latinos con una esencia internacional.


Con esta colaboración, Svetlana Goncharova y Roberto Liaño reafirman su vocación artística por crear música que conecte culturas y emociones, consolidándose como una dupla con una propuesta musical única.

La versión bachata de “Quién Será” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.