APURE: Como llegar al Parque Nacional Santos Luzardo (Cinaruco-Capanaparo) en Venezuela. TURISMO - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

sábado, 20 de abril de 2019

APURE: Como llegar al Parque Nacional Santos Luzardo (Cinaruco-Capanaparo) en Venezuela. TURISMO

Prensa. Senderos de Apure.net. 

El Parque Nacional Santos Luzardo o mejor conocido como “Cinaruco-Capanaparo”, queda en la ruta turística de “Gallegos”, y si viene del centro del país, atravesará el estado Apure desde San Fernando de Apure, luego encrucijada de Biruaca y seguir vía hacia la población de San Juan de Payara, aquí queda la última estación de gasolina, vengase equipado de combustible.

Luego Pasará hacia el Puente Marisela, Y de Cunaviche, siga hacia los Médanos de la Soledad y posterior hacia la Macanilla donde se adentrá al Parque Nacional Santos Luzardo; primero a Capanaparo y sucesivamente al Cinaruco. En verano se hacen playas de agua dulce y en invierno se llenan estos ríos Capanaparo y Cinaruco.

Cabe destacar, que hay más de 13 campamentos turísticos privados para el disfrute de camping o del turismo de aventura, venir full equipado tanto en verano como invierno donde también se práctica la pesca deportiva del pavón. Igualmente traiga su embarcación.  Como llegar al Parque Nacional Santos Luzardo (Cinaruco-Capanaparo).

Como llegar vía terrestre de San Fernando de Apure al Parque Nacional Santos Luzardo? (Cinaruco-Capanaparo).


Para llegar de manera terrestre desde al aeropuerto de Maiquetía desde el estado Vargas al Parque Nacional Santos Luzardo (Cinaruco-Capanaparo), si es turista internacional contacte antes algún propietario o promotor de los campamentos turísticos de Capanaparo o Cinaruco que le presten los servicios previos a su llegada.  



Fuente: Libro “Senderos de Apure”.
Autor: Periodista Eduardo Galindo Peña.



Senderos de Apure recomienda estos links:
#SenderosdeApure.net:
APURE: Como realizar Turismo de Aventura en los llanos apureños.

#SenderosdeApure.net:
APURE: Rutas turísticas más frecuentadas en invierno y verano en los llanos venezolanos durante los 365 día del año. TURISMO.

Campaña Turística: Apure: Tierra de Senderos Turísticos los 365 días del año en español, inglés, francés, alemán e italiano.


APURE: Conozca como ubicar mapa del Santuario Nacional del Nazareno de Achaguas en Venezuela. TURISMO.


APURE: Como llegar al Parque Nacional Santos Luzardo (Cinaruco-Capanaparo). TURISMO.


Apure y sus servicios Turísticos Pedro Camejo.