Caribes puso en jaque 3-1 en la serie al Magallanes en Valencia final LVBP. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de enero de 2015

Caribes puso en jaque 3-1 en la serie al Magallanes en Valencia final LVBP.

Prensa. Lider.
La tribu tiene acorralados a los turcos y parece que no hay escapatoria. Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Navegantes del Magallanes, 8 por 4, en el José Bernardo Pérez, y pusieron la serie final a su favor, 3-1. Los orientales madrugaron a los eléctricos en el segundo encuentro disputado en Valencia. Niuman Romero recibió al abridor David Martínez con imparable; luego, con un out en la pizarra Alexi Amarista la rodó por el campo corto, pero Ronny Cedeño cometió error en tiro y dejó hombres en segunda y tercera. Fue Félix Pérez quien remolcó las dos carreras de ese primer inning, con imparable por la derecha y dos outs en la pizarra.

En el segundo, los pieles azules aumentaron la cuenta en las piernas de Oswaldo Arcia, quien anotó por wild pitch de Martínez. Posteriormente, en el tercer tramo, apareció el cubano Pérez nuevamente en escena con largo jonrón por la derecha, con hombres en las esquina, frente al relevista Jesús Sánchez. “Gracias a Dios, Félix Pérez ha podido demostrar el pelotero que fue en la temporada regular y en el round robin. Pensábamos que le pegaría el cansancio por la cantidad de turnos que tiene”, analizó luego del juego, el mánager aborigen, Omar López.

En el cuarto capítulo, la tribu sumó dos anotaciones más, con sencillo de Amarista y rodado de José Castillo. El abridor indígena, César Valdez trabajaba con tranquilidad, con ese colchón de ocho rayitas, pese a ser golpeado por un pelotazo en la espalda, en el segundo episodio. “Fue un golpe bien fuerte. La línea me dio en la espalda. Gracias a Dios no fue nada grave. Quería seguir lanzando y ganar mi juego. Quería demostrar que estaba bien”, dijo el dominicano, quien fue descifrado en el cierre del sexto episodio, al permitir tres hits, pero Kendy Batista acabó con el ataque carabobeño, al sacar los tres outs de inning, luego de heredar las bases llenas. Los turcos apenas pudieron anotar dos veces.

En el octavo, la nave pisó el plato en dos ocasiones más, hasta que Alfredo Aceves sacó el out que faltaba en ese tramo y acabó con las aspiraciones eléctricas. Para Félix Pérez, quien terminó con cinco remolcadas, la serie no ha terminado, pese a que los Caribes están a un triunfo de la gloria. “No hay nada decidido. A Magallanes hay que darle su mérito porque son los campeones. Pero, nosotros estamos preparados y luchamos por eso”, comentó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.