Se realizó la Feria del Atletismo en San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de enero de 2015

Se realizó la Feria del Atletismo en San Fernando de Apure.

Prensa Zona Educativa Apure. Leonardo Padrón Molina. 
Foto: Roberto Marchena.
En horas de la mañana de este martes 27 de enero del 2015, en el Gimnasio de Pesas del Polideportivo de San Fernando de Apure se realizó la feria del Atletismo, en el cual participó una masiva representación entre niños y niñas de los diferentes planteles educativos del municipio San Fernando de Apure.

La información la dio a conocer a la prensa regional el profesor, Javier Ibáñez, Jefe de División de entes Públicos y Privados del Sector Deporte en Apure,  con la finalidad de captación  de  los niños y niñas en esta disciplina que representarán al Estado en los Juegos, regionales y nacionales venideros.

Hizo un llamado a la población escolar para que sigan practicando en esta disciplina como lo es el atletismo, ya que  hacer deportes es hacer patria y  haciendo deporte  nos alejamos de las  drogas. Es importante señalar que esta actividad es coordinada por El Gobierno Nacional, Regional Ministerio de Educación y Zona  Educativas, entes responsables de la educación de la población estudiantil de Apure.

Por su parte la niña Anabel Montoya, cursante del quinto b  de la Escuela Cristo Rey, Juan Carlos Echenique de cuarto de la EPB Oswaldo Del nogal, manifestaron su satisfacción por su participación en estos juegos por medio de los cuales demuestran sus potencialidades en el mundo del Atletismo.

La Docente Livia Tapias de la Escuela San José y el Profesor Roger España del Instituto de Educación Especial San Fernando, exhortaron a los estudiantes  para que con empeño y dedicación practiquen el deporte, el cual contribuye al desarrollo sico motor del ser humano alejándolo del mundo de las drogas.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.