EMPRENDIMIENTO: Nace 'Alpargata Impresa', el periódico que dirige Periodista apureño Moisés Querales en Puerto Carreño Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de agosto de 2020

EMPRENDIMIENTO: Nace 'Alpargata Impresa', el periódico que dirige Periodista apureño Moisés Querales en Puerto Carreño Colombia.

Prensa. Alpargata Impresa.

Este jueves 6 de agosto de 2020, circula la primera edición del periódico; “Alpargata Impresa”, que por ahora será un mensuario y que apuesta por mantener vivos los medios tradicionales aún en medio del boom de la era digital, impulsada más en la actualidad por el confinamiento en distintos países a causa de la pandemia.

 

Pero no sólo se trata de una apuesta por lo tradicional, sino en una zona difícil y comenzando con verdadero esfuerzo y voluntad. 'Alpargata Impresa' es un medio hermano de 'Alpargata Digital'. Ambos los dirige el joven periodista Moisés Querales, un venezolano con ahínco que se ha mantenido activo en el trabajo periodístico en Puerto Carreño, departamento de Vichada, Colombia.

 

Esta zona de frontera, con falta de grandes avances por experimentar aún, tiene noticias locales de interés que necesitan una visión analítica y profesional para sumarla a la de los medios existentes, lo que motivó a Querales a concretar el proyecto.

 

'Alpargata Impreso' contiene noticias con temas de interés local, entrevistas, reportajes, algunas notas nacionales redactadas desde Bogotá, e incluso un editorial donde fija posición sobre asuntos de relevancia. 

 

Sumado a lo positivo porque se trata del nacimiento de un nuevo medio de comunicación, destaca la perseverancia y entereza del equipo que lidera Moisés Querales para encaminar este proyecto en pro del acceso a la información y la libertad de expresión en esta zona de frontera.


Cabe destacar, la alianza fronteriza periodística entre Senderos de Apure de Venezuela y este medio impreso y digital de Puerto Carreño Colombia para sumar temas de la llaneridad colombo-venezolano, sus costumbres, folklore, cultura, gastronomía, y otros temas binacionales aportando en positivo del emprendimiento, empresas u otro ramo de la gerencia.


 

Página Web;

http://www.alpargatadigital.com

 

Síguenos en nuestro Instagram: @senderosdeapure y este es nuestro enlace:

https://www.instagram.com/senderosdeapure/

 

#alpargataimpreso

#noticias

#periodico

#medioimpreso

#puertocarreño

#vichada

#colombia

#frontera

#empresa

#emprendimiento

#senderosdeapure

#yoamoapure

#apure

#venezuela
 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.