FÚTBOL: Mbappé no llegará al Real Madrid, PSG rechaza la oferta máxima. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de agosto de 2021

FÚTBOL: Mbappé no llegará al Real Madrid, PSG rechaza la oferta máxima.

Prensa. Metro.

El reconocido rotativo L Équipe ha informado que las conversaciones entre el Real Madrid y el PSG sobre el fichaje de Kyliam Mbappé ha parado y solo un cambio rotundo haría que el francés llegue al club merengue. Además, el medio indicó que la última oferta de 200 millones de euros habría sido rechazada.


Por su parte, RMC Sport anunció que el Madrid se habría retirado de las negociaciones por Kylian Mbappé, aunque también añade que no hay nada descartable hasta el cierre de mercado. El futuro de Kyliam parece sentenciado a seguir en el PSG y compartir el tridente más fuerte del mundo junto a Messi y Neymar. A pesar del enorme interés de los españoles por incluir al galo en su plantilla, todo apunta que el valor de la joven figura sería mucho mayor.


Tercer intento

El Madrid, al parecer, ha agotado todas sus balas para acceder a Mbappé. En un primer intento ofreció 160 millones de euros, luego 170 + 10 en bonos y, finalmente, los 200 millones, tampoco lograron convencer a los jeques árabes.


¿Qué cambiaría?

El PSG, según fuentes europeas, pensaría en desvincularse de su estrella si suben la oferta aunque no termina de convencer. Finalmente, aficionados han expresado en Twitter que Kylian podría llegar al club el otro año por un valor casi nulo ya que su contrato quedaría como pase libre.

 

Por su parte, el PSG tiene hasta enero para negociar si queda como agente libre o reafirmar su contrato. Una reciente fotografía donde Mbappé aparece con un jersey de una localidad de Barcelona ha hecho especular que el francés podría pensar en militar en el club culé en un futuro.

 

#noticias

#Mbappé

#PSG

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.