DEPORTES: FundeApure da firme espaldarazo a creación de clubes y formalizar asociaciones de deporte paraolímpicos en la región. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de septiembre de 2021

DEPORTES: FundeApure da firme espaldarazo a creación de clubes y formalizar asociaciones de deporte paraolímpicos en la región.

 

El deporte de atletas con alguna discapacidad contara con legalidad en la región llanera.

Prensa. Deporte Rey Apure.-

Después del éxito del deporte paraolímpico en Tokio 2020, para Venezuela esta rama agarra auge y sirve para consolidar en la región llanera deportistas que vienen preparándose, es el caso de dos jóvenes de Achaguas con un prometedor futuro ya que  con 14 y 15 años estarían listos para unos futuros juegos Paris 2024 o más allá aun.


Francisco y Cesar pudieron ver hoy en reunión efectuada en el instituto regional del deporte que sus sueños de representar a su estado Apure pueden ser realidad ya que asistieron a dicha reunión en FundeApure con el objeto de formalizar un club y más adelante la asociación para deportistas en sillas de rueda.


Estos muchachos contaron con el apoyo de la misma madre de Francisco, una motivadora mujer que toma el sueño de su hijo como una empresa a lograr para hacer realidad lo que tanto el muchacho a luchado y a la vez a los futuros deportistas que vendrán a sumarse, el director de alto rendimiento Silva se comprometió a todo el apoyo necesario y el asesor jurídico Bravo hacer las consultas necesarias para la consolidación de esta petición de hacer realidad un club y la respectiva asociación en un futuro próximo.

Apure dirá presente en el deporte PARAOLIMPICO.

#Noticias

#SenderosdeApure

#Paraolimpico

#Deportes

#SillasdeRueda


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.