EVENTO: Laura Helena Castillo hablará de su trayectoria periodística y de los inicios de El Bus TV. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de septiembre de 2021

EVENTO: Laura Helena Castillo hablará de su trayectoria periodística y de los inicios de El Bus TV.

En una nueva entrega del ciclo de entrevistas “Nuevo periodismo venezolano” el próximo 22 de septiembre.

Prensa. Medianálisis.

La periodista, cofundadora y directora de El Bus TV, y miembro del consejo editorial de Runrunes, Laura Helena Castillo, contará cómo ha sido su trayectoria periodística en Venezuela durante su participación en el ciclo de entrevistas de la Asociación Civil Medianálisis, “Nuevo periodismo venezolano”, conducido como siempre por su director, el periodista e investigador Andrés Cañizález.


La reconocida periodista también hablará sobre cómo fueron los inicios de El Bus TV, los nuevos proyectos que tiene en puerta, además de su desempeño como asesora de medios y de ONG en el país.


Castillo fue reportera del diario El Nacional, donde trabajó como coordinadora y jefa de secciones, así como jefa del suplemento dominical Siete Días. Durante 15 años fue autora y editora de reportajes premiados nacional e internacionalmente. Participó en el rediseño de El Nacional (2007) y en la creación de diversos productos editoriales.


También ocupó el cargo de editora de Planeta de Venezuela, donde participó en los libros Bocaranda: El poder de los secretos y La señora Ímber, entre otros.

 

La conversación virtual entre Andrés Cañizález y Laura Helena Castillo será el próximo miércoles 22 de septiembre a través de Zoom y Facebook Live, a partir de las 11:00 de la mañana, y el acceso a la plataforma será libre a todo público y sin costo alguno.

 

Regístrate aquí: https://bit.ly/nuevoperiodismo-laura

 

#noticias

#LauraHelenaCastillo

#hablará

#trayectoria

#periodística

#BusTV

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.