RECUENTO: Día 23 del BiciParamédico Viajero Pedro Linarez en 100 días de pedal y pulmón por Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de septiembre de 2021

RECUENTO: Día 23 del BiciParamédico Viajero Pedro Linarez en 100 días de pedal y pulmón por Venezuela.


 Coro-Médanos de Coro-Punto Fijo. Falcón.

Prensa. Senderos de Apur.net.

El día 23, (13/09/21), de recorrido de Pedro Linarez comenzó su trayecto Coro hacia el Parque Nacional "Los Médanos de Coro en compañía de Roger Yanez (Ruta Bike) y luego siguió hacia las animas de Guasare con una fuerte brisa y vía muy transitada por vehículos livianos. Después de 12 km, de pedalear pasó un carro y se detiene, le hace señas para que se detenga y Linarez accedió, se saludaron y le  brindaron un sandwich y refresco.


Por lo que, dijo el cicloviajero, "que fuerza hay que tener para enfrentar este tramo en el istmo que une los dos extremo Coro con la Península de Paraguana". Posteriormente, superado este tramo continúo vía Adicora, El Supi, Cabo San Román, a la derecha y a la Izquierda Punto Fijo, Santa Ana, Los Taque.

 

Pero el BiciParamédico Viajero, se enrumba  a la derecha, el sol más fuerte y a eso de  las 11:00 de la mañana hasta el cruce a Santa Ana (31 km), brisa a la espalda, pero el sol abrazado en zona árida rodeado de cactus y cujies. Pasó el poblado Santa Ana, Moruy, caserío los Olivos, Guacurebo y el "corazón se le puso chiquito, ya más cerca de la casa de mi mamá". Dijo Pedro acumulando 1280 KM, pedal y pulmón desde San Fernando de Apure hasta la península de Paraguana.

 

Para día 24, de este martes (14/09/21), recorrido estacionado en Buena Vista y saludando por Senderos de Apure a quien viene siguiendo su 2do cicloviaje a pedal y pulmón por Venezuela. A sus patrocinantes. A Todas las personas, instituciones y clubes de ciclismo EVO VENEZUELA MTB GRUPO NACIONAL, entre otros.


Vía: Senderos de Apure

Fotos/Videos: Roger Yanez y Cortesía.

@roger.yanez.1401

VIDEOS:

https://www.instagram.com/p/CTzPS5klHYy/?utm_medium=copy_link


#pedalypulmonporvenezuela

#pedrolinarez

#amolavida

#pedaleando

#SoyCiclista

#Enlabicivaunavida

#PedalporVenezuela

#paraguana

#senderosdeapure

#venezuela.

 






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.