VINO: ¿Son los botelleros digitales superiores a los tradicionales? - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de septiembre de 2022

VINO: ¿Son los botelleros digitales superiores a los tradicionales?

Prensa. Especial.

Los amantes del buen vino (conocidos como enófilos) han aumentado considerablemente, en los últimos tiempos. Cada vez son más las personas que descorchan una botella de vino en casa para beber una copa al día o compartirla con amigos y familiares en torno a una buena comida o cena. Es por eso por lo que no es de extrañar que los botelleros se hayan convertido en un imprescindible en los hogares de este tipo de personas que disfrutan con una buena copa de vino.

 

En el mercado vas a poder encontrar numerosos tipos de botelleros (e incluso neveras portátiles) para poder almacenar tus botellas de vino favoritas. En vinotecashop, a lo largo de este artículo, te queremos ofrecer todo lo que necesitas saber para que así elijas el mejor botellero de vino para tu casa. Así, podrás aprender las principales diferencias entre los digitales y los tradicionales, para que, al acabar de leer estas líneas, sepas cuál es el que más te conviene en tu caso.

 

Principales ventajas y desventajas de los botelleros digitales

 

Los botelleros digitales han irrumpido con fuerza en el mercado. Pero, ¿cuáles son sus principales ventajas? Básicamente, se puede decir que han sido lanzados para refrigerar botellas de vino. La principal ventaja que presentan es poder ajustar la temperatura interna, para así mantener el vino en perfectas condiciones. También permiten ajustar la humedad y evitan vibraciones indeseadas, lo que harán que tus botellas de vino se conserven en perfectas condiciones. 

 

Gracias al uso de la tecnología, conservar el vino te resultará una tarea mucho más sencilla. Aunque sí es cierto que presentan la principal desventaja de tener un precio elevado, algo que no todo el mundo puede permitirse.

 

¿Qué ventajas y desventajas tiene el botellero tradicional?

 

En la otra cara de la moneda se encuentran los botelleros tradicionales. La principal ventaja es que son mucho más económicos, aunque no es la única. Además, tienen un peso mucho más liviano que los digitales y esto hará que se puedan colocar en cualquier sitio (bien en la encimera o incluso incrustados en la pared). Es decir, son un tipo de botelleros muy versátiles y totalmente combinables.

 

¿Por qué es imprescindible comprar un botellero?

 

Lo que está claro es que si eres un buen amante del vino, seguro que has buscado opiniones en Internet sobre la vinoteca Liebherr o de otras marcas que existen actualmente en el mercado. Pero, aparte de las opiniones, si eres un enófilo, adquirir un botellero es casi una obligación pero, ¿por qué? A continuación te enumeramos las razones que hacen de este mueble o electrodoméstico algo imprescindible en tu hogar:



  • Mantienen las botellas en horizontal. Esto hace que el corcho no se seque y resquebraje, permitiendo entrada de aire en la botella.
  • Reservas un espacio exclusivo y privado para tus botellas de vino.
  • Tendrás un mueble para tus botellas de vino que case a la perfección con la estética de tu casa.

 

Y tú, ¿has adquirido un botellero para mantener en perfecto estado tus botellas de vino? ¿Te has decantado por un modelo digital o has preferido uno tradicional? Lo que está claro es que este elemento, se ha convertido en un completo imprescindible entre todas las personas que disfrutan de una copa de vino, bien en soledad, bien en compañía de sus amigos o familiares. Una vez sabes las ventajas y desventajas que presentan los diferentes modelos de botelleros que existen en el mercado, seguro que ya tienes más claro por cuál decantarte para colocar en algún espacio de tu casa y así mantener en perfecto estado (y con todas sus propiedades intactas) las botellas de esta bebida que tengas y las que vayas comprando a lo largo del año.

 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.